Impuestos

ASESORÍA FISCAL


Nuestra especialidad en impuestos ha hecho que podamos ofrecer el servicio de Consultoría en impuestos con el objeto de aclarar dudas precisar disposiciones fiscales y ofrecer diversas alternativas para el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales que el marco legal establece para cada contribuyente.

En esta área ofrecemos desde la revisión de las operaciones fiscales de las empresas, haciendo estudios y recomendaciones para mejorar y/o anticiparse a los requerimientos de los Ministerios de Hacienda. Adicionalmente contamos con un grupo experto que ayuda a la Dirección de la empresa a planear la tan importante área de impuestos dentro de su empresa, adicionalmente ofrecemos el servicio de regularización y litigios en este ramo.

Como último punto ofrecemos el dictamen fiscal de la empresa.

AUDITORÍA DE COMPRA-DUE DILLIGENCE

Llevamos a cabo una Auditoria de Compra o Due Dilligence sobre negocios en marcha, para determinar los aspectos positivos del negocio por adquirir, los riesgos y contingencias, así como el valor estimado de mercado del negocio por adquirirse.

DEFENSA FISCAL Y LEGAL


Se cuenta con un grupo de abogados que se encargan principalmente de la defensa fiscal y legal ante diferentes autoridades, tales como Hacienda, el Seguro Social, el Instituto de Vivienda, etc. Este servicio se contrata de conformidad al caso a defender.

CONSULTORÍA LEGAL

Asesoramos en las ramas corporativas del derecho, mercantil, fiscal, civil, derecho internacional, corporativo y áreas relacionadas.

Asesoramos desde la elaboración de un contrato, las estrategias legales más adecuadas para nuestros clientes, como patentes y marcas, franquicias, expansión de negocios internacional, etc.


Contacto

C.P. y M.B.A.
Mauricio Mobarak González
Tel: 52-(55) 1253-7178
mauricio.mobarak@uccs-america.org

Paseo de la Reforma # 222, Col. Juárez
Ciudad de México, C.P. 06600 México

1180 Avenue of the Americas 8th floor
New York, NY 10036, USA