Auditoria y Contaduría

CONTABILIDAD

Nuestro servicio consiste en la captación, registro y procesamiento de la contabilidad en general, así como la elaboración de los Estados Financieros, además de todas las contribuciones a que sean sujetos nuestros clientes. La elaboración y cálculo de nóminas en general y la gestoría ante dependencias federales y estatales. Usualmente nos solicitan este servicio las empresas en desarrollo durante su periodo preoperativo y/o de arranque.

AUDITORIA FINANCIERA

La auditoría financiera tiene por objeto emitir un dictamen para la sociedad, en la cual avalamos que los resultados presentados en los estados financieros presentan razonablemente la situación financiera del negocio.

Nuestra firma cuenta con el registro ante el Colegio de Contadores Públicos y Dependencias Gubernamentales para dictaminar los Estados Financieros.


En caso de requerirse, contamos con afiliación internacional para efectos de Dictámenes que deben ser publicados para efectos de cotización en Bolsa.

AUDITORIA FISCAL

La auditoría fiscal tiene por objeto el expresar a la autoridad fiscal que la empresa ha cumplido de manera razonable con la normatividad impuesta por la autoridad. Este dictamen puede ser voluntario u obligatorio.

AUDITORIA DE SEGURO SOCIAL


La auditoria de seguro social tiene por objeto expresar que la empresa cumple de manera razonable con las disposiciones de los Institutos dedicados a la Seguridad Social. Este dictamen puede ser voluntario u obligatorio.

AUDITORIA FONDOS DE VIVIENDA

La auditoria de fondos de vivienda tiene por objeto expresar que la empresa cumple de manera razonable con las disposiciones de los Institutos dedicados a la construcción de viviendas. Este dictamen puede ser voluntario u obligatorio.

AUDITORIA DE IMPUESTOS LOCALES

La auditoria de impuestos locales tiene por objeto expresar que la empresa cumple de manera razonable con las disposiciones de los Gobiernos Locales, en materia de Agua, Predial, Nóminas y otros impuestos locales. Este dictamen puede ser voluntario u obligatori

AUDITORIA OPERACIONAL

Este Servicio busca proveer a los Directivos y Accionistas de una Empresa con una Auditoria sobre la Eficiencia y Efectividad de los Sistemas Internos. Se auditan no sólo las cifras financieras, sino las operaciones, como las Ventas, las Compras, Nóminas, Producción, Inventarios, etc. Es un Servicio para la Alta Dirección.

ESTUDIOS DE CONTROL INTERNO

Establecemos, o bien, revisamos los Sistemas de Control Interno de las Empresas, incluyendo la Estructura de Organización, las Políticas de control interno, los Procedimientos Administrativos y los Sistemas internos de Información, incluyendo la Tecnología Informática.

Expresamos una opinión sobre lo adecuado de los Sistemas de Control Interno, así como los puntos por mejorar.

En su caso, también podemos establecer y diseñar los nuevos Sistemas de Control Interno requeridos por la Empresa, incluyendo la Capacitación sobre los nuevos procesos.

Contacto

C.P. y M.B.A.
Mauricio Mobarak González
Tel: 52-(55) 1253-7178
mauricio.mobarak@uccs-america.org

Paseo de la Reforma # 222, Col. Juárez
Ciudad de México, C.P. 06600 México

1180 Avenue of the Americas 8th floor
New York, NY 10036, USA