Consultoria de Administración

REINGENIERIA DE PROCESOS DE NEGOCIO

Reingeniería de los procesos del negocio e Integración de Sistemas de “misión crítica” para la empresa, así como Sistemas de Información Gerencial para la toma de decisiones, incluyendo la selección y adecuación de paquetes de software más adecuados para la empresa.

ORGANIZACIÓN

Planeación estratégica, estrategias de mercadotecnia y comercio exterior.

Sistemas de evaluación de personal, comportamiento y desarrollo organizacional, sistemas de control administrativo y financiero, auditoría administrativa, enriquecimiento y rediseño de puestos y análisis y rediseño de puestos y optimización de estructuras.

SARBANES OXLEY

Llevamos a cabo el Estudio para cumplir con la Ley Sarbanes Oxley-SOX en el caso de Empresas que cotizan en Bolsa en los países que lo requieren, como USA o Subsidiarias en cualquier parte del Mundo

Revisamos el cumplimiento de los Controles Internos sobre la Información Financiera que exige esta regulación internacional.

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN - IT

Planeación, diseño, automatización, prueba, capacitación y liberación de sistemas, políticas y procedimientos, permitiendo la ejecución de estrategias del negocio y apoyando las labores de control y auditoría de eficiencia y efectivida
d.


Contacto

C.P. y M.B.A.
Mauricio Mobarak González
Tel: 52-(55) 1253-7178
mauricio.mobarak@uccs-america.org

Paseo de la Reforma # 222, Col. Juárez
Ciudad de México, C.P. 06600 México

1180 Avenue of the Americas 8th floor
New York, NY 10036, USA