Comercio Internacional

ESTUDIOS DE ASESORÍA

Elaboramos Estudios para determinar la mejor estrategia logística, fiscal y legal para llevar a cabo importaciones y exportaciones en un marco legal internacional.


PADRÓN DE IMPORTADORES

Obtenemos los Registros de Importador o Exportador para las Empresas, en el menor tiempo posible, o bien, a través de un Esquema Temporal de transición, para no frenar la operación de las Empresas. Determinamos mediante una Auditoria Especial, las mejores tasas Ad Valorem para nuestros clientes, y determinamos ahorros en el pago de estos impuestos.

PITEX


También, obtenemos para nuestros clientes los registros en los programas de importación temporal para producir productos de exportación, con los beneficios fiscales correspondientes.


ALTEX


Estudiamos y obtenemos los registros en el padrón de empresas altamente exportadoras con los beneficios legales y fiscales correspondientes.

ECEX

Estudiamos los requisitos y obtenemos para nuestros clientes el Registro ECEX de Empresa de Comercio Exterior Promotora de Exportación con múltiples beneficios económicos y financieros.

Contacto

C.P. y M.B.A.
Mauricio Mobarak González
Tel: 52-(55) 1253-7178
mauricio.mobarak@uccs-america.org

Paseo de la Reforma # 222, Col. Juárez
Ciudad de México, C.P. 06600 México

1180 Avenue of the Americas 8th floor
New York, NY 10036, USA