Finanzas

VALUACION DE EMPRESAS

Determinamos, con base en un Estudio Financiero y apoyados en el Due Dilligence, el valor de mercado de las empresas, para adquirir o para vender. También su valor en libros para contrastar los valores y poder tomar una decisión de compra o de venta.

PREPARACION DE PROSPECTOS

Preparamos el diseño de alternativas de financiamiento para un producto determinado: organismos de fomento, instituciones auxiliares, esquemas bursátiles, la elaboración de planes de expansión de empresas, fusiones y adquisiciones, co-inversión y comercio internacional.

PROYECCIONES FINANCIERAS

Ofrecemos estudios de integración financiera de carpeta de negocios para evaluar la estructura de las inversiones, flujos de efectivo, periodos de recuperación de la inversión, rendimientos y balances proforma .

CRÉDITOS BANCARIOS

Contamos con Alianzas con Instituciones Financieras, para obtención de Créditos para nuestros clientes, Esquemas de Back to Back, y otros de Banca Privada de Inversión, donde buscamos obtener las mejores tasas para nuestros clientes .

PROGRAMAS DE DESEMBOLSO DE CAPITAL

Elaboramos programas de desembolso de capital para nuevas inversiones, expansiones de planta productiva, fusiones, adquisiciones, escisiones, y otros esquemas que requieren una planeación de flujos de capital y la evaluación del retorno de la inversión .

REVISIÓN DE INVERSIONISTAS

Llevamos a cabo una Auditoria de Compra o Due Dilligence sobre negocios en marcha, para determinar los aspectos positivos del negocio por adquirir, los riesgos y contingencias, así como el valor estimado de mercado del negocio por adquirirse.


Contacto

C.P. y M.B.A.
Mauricio Mobarak González
Tel: 52-(55) 1253-7178
mauricio.mobarak@uccs-america.org

Paseo de la Reforma # 222, Col. Juárez
Ciudad de México, C.P. 06600 México

1180 Avenue of the Americas 8th floor
New York, NY 10036, USA